Mochilas

Las mochilas pulverizadoras son herramientas utilizadas para la aplicación de productos agroquímicos fitosanitarios tales como insecticidas, fungicidas, herbicidas y abonos y fertilizantes solubles o líquidos, sobre terrenos agrícolas e industriales mediante lanzas de presión variable. Las mochilas de pulverización para fumigar le permiten una gran movilidad y confort, llegando a zonas a las que de otra forma no podría al llevarlas colocadas a su espalda. Gracias a sus depósitos de tamaño medio, las mochilas pulverizadoras manuales le aseguran un gran control del riego mediante corrientes de baja, media y alta intensidad gracias a sus boquillas variables, pudiendo regar secciones completas de un mismo terreno y conocer en todo momento el agua que se utiliza para fumigar.

Monisol ofrece a sus clientes mochilas pulverizadoras manuales para fumigar y sulfatar sus campos de pequeño y mediano tamaño de forma cómoda y profesional gracias a sus chasis y diseños ergonómicos.

Monisol presenta mochilas pulverizadoras para fumigación de aplicación manual a alta presión con chasis y depósitos de polietileno de gran capacidad, altamente resistente a productos y agentes químicos, de peso medio para facilitar la pulverización y la fumigación y con una capacidad de bombeo de 10 atm. Las mochilas pulverizadoras para fumigar y sulfatar de Monisol, en sus dos versiones, cuentan con lanzas de aluminio de 65cm con boquilla regulable y con una capacidad útil de 16 litros, cantidad apropiada para fumigar y sulfatar sus terrenos agrícolas e industriales de una sola pasada.

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2016 Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados | Todos los derechos reservados